MINTSA LIMPIEZAS Y MANTENIMIENTOS, S.A declara formalmente la necesidad de mantener y mejorar un Sistema de Gestión, que agrupa la gestión de la Calidad y la Gestión Ambiental, basándose sus principios y objetivos generales, en la Política expuesta a continuación:
- 1. Cumplimiento de las necesidades, requisitos y expectativas de los clientes.
- 2. Suministro constante de servicios que satisfagan al cliente.
- 3. Enfoque hacia la mejora continua de todas las actividades realizadas por MINTSA.
- 4. Identificación y cumplimiento de todos los requisitos legales y reglamentarios y otros requisitos acorde con las actividades realizadas por MINTSA.
- 5. Prevención de la contaminación ambiental y reduciéndolo en la medida de sus posibilidades, reduciendo el consumo de energía, combustibles fósiles y mejorando la gestión del agua.
- 6. Sensibilización y formación de los empleados de MINTSA, promoviendo la participación de todos los miembros de la organización.
- 7. Establecer controles efectivos sobre los proveedores y subcontratistas relativos a la calidad y al medioambiente.
- 8. Mantener una relación abierta y de colaboración con los agentes externos, poderes públicos, administración, clientes, proveedores, etc., en todo lo relacionado con la calidad y medio ambiente.
La presente Política de Calidad y Medio Ambiente se encuentra a disposición de todas las partes interesadas y deberá ser cumplida asimismo por todos los proveedores y subcontratistas que participen en las actividades incluidas en el alcance del Sistema de Gestión.
La Dirección se compromete a velar por la aplicación de esta política y a revisar periódicamente su contenido, adaptándolo a la naturaleza de las actividades y de sus impactos medioambientales así como a la estrategia general de la organización.